Saltar al contenido

Adopciones

MENU

Poder Judicial de Córdoba
convocatoria pública para quienes deseen adoptar a un niño de 12 años

Lanzan una convocatoria pública para quienes deseen adoptar a un niño de 12 años

El llamado se orienta a personas, familias o parejas que residan en cualquier lugar del país. Al niño le gusta jugar al ajedrez y participar en actividades vinculadas con la música y el deporte.

 

Convocatoria pública n.° 002/24.

Llamado: Niño

Edad: 12 años.

Por disposición del Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 6° Nominación, el Registro Único de Adopción de Córdoba convoca a personas, familias o parejas con residencia en cualquier lugar del país que se sientan en condiciones de ahijar a un niño de 12 años de edad.

El niño necesita incorporarse a un ámbito familiar estable, capaz de brindarle amor y contención emocional, que pueda responder a sus necesidades y acompañarlo de manera responsable, sensible y empática, que respete sus características individuales y su historia de vida.

Se trata de un niño autónomo, saludable, independiente, comunicativo y sensible, que muestra interés y capacidad para hacer amigos y que establece vínculos afectivos tanto con pares como con adultos.

Le gusta jugar al ajedrez y participar de diferentes actividades recreativas relacionadas con la música y los deportes. Asiste a primer año del colegio secundario y muestra interés y buen desempeño.

Más convocatorias públicas de adopción

Convocatoria pública n.° 003/24.
Llamado: niño
Edades: 8 años.
Cualquier lugar del país

Convocatoria pública n.° 001/24.
Llamado: niña
Edades: 11 años.
Cualquier lugar del país

Referencia: 006/23
Llamado: Cinco hermanos.
Edades: 7, 8, 10, 11 y 13 años.
Provincia de Córdoba

Compártalo en sus redes